Pero no debemos cantar victoria aún. La LES (ley de economía sostenible) será debatida en el Senado a partir del 18 de enero cuando la Cámara alta celebre su primer pleno del próximo año.
Mientras que se desarrollaba la votación, un grupo de personas se manifestaban fuera del Congreso contra la aprobación de la ley.
El PNV se ha manifestado completamente en contra de la ley Sinde.
Al autocierre protagonizado el domingo 19 de diciembre por lasprincipales páginas como Seriesyonkis o cinetube, le siguió el lunes 20 de diciembre elllamamiento desde algunos foros
para bloquear las páginas del Congreso de los Diputados y de partidos políticos. Los diputados de algunos partidos tuvieron problemas de acceso a sus ordenadores.
Para más información, pincha aquí
Bueno, como describe la imagen de arriba, me río de la ley Sinde. Por supuesto que estoy en contra de esta ley porque me parece tan excesivo el precio por ir a ver una película al cine, que para eso, me quedo en casa con una manta y helado de chocolate a ver todas las películas que quiera sin tener que dejarme un riñón para ver una sola película. Seguramente, si bajaran el precio de las entradas de cine o el canon de todo lo que es entretenimiento audiovisual, no se abusaría tanto de las páginas webs que ofrecen todo esto gratuitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario